M@s @ll@®

El día de su cumpleaños, Teresa Carballo recibió un email muy afectuoso de su padre, quien había muerto unos meses atrás. Luego del sobresalto inicial, recordó que él había contratado los servicios de M@s @ll@®. La empresa se encargaba de usar la casilla de correo de sus clientes fallecidos para que, en ocasiones especiales, sus seres queridos siguieran recibiendo mensajes de parte de ellos.

A los pocos días, Teresa volvió a recibir un mensaje de su padre. Esta vez le decía que estaba bien y que no se preocupara por él. Para Navidad, su padre se disculpaba por ciertas asperezas en la relación durante los últimos años. Luego, le llegó un mensaje en el que le decía que sus abuelos le mandaban saludos.

Sin embargo, el email que más la impresionó fue el que tenía a M@s @ll@® como remitente. Decía: “Le enviamos este email en referencia al usuario Augusto Carballo, en su calidad de referente post-mortem. Debido a que nunca pudimos acceder a la casilla de correo del usuario, nos vimos imposibilitados de brindar nuestro servicio. Por lo tanto, le solicitamos pase a cobrar por nuestras oficinas la suma que él oportunamente pagó”.

Deja un comentario